Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Selección del Sombrero.
Jue Mayo 05, 2011 12:19 am por Luis Albus Potter

» It will Last Forever {normal}
Mar Nov 23, 2010 7:31 pm por Invitado

» The New Age....ella regreso y ahora es mas peligrosa
Vie Oct 22, 2010 11:20 pm por Invitado

» Dunday College
Sáb Oct 16, 2010 4:11 am por Invitado

» New Hogwarts [foro nuevo]
Miér Sep 29, 2010 4:12 am por Invitado

» Hogwarts Geminio (NORMAL)
Mar Sep 28, 2010 5:27 pm por Mitchie

» x-men...¿creías que el había muerto?
Sáb Sep 11, 2010 6:12 am por Invitado

» Camp Rock It's On (NORMAL)
Mar Sep 07, 2010 2:45 am por Mitchie

» Dark Paris [Foro Nuevo]
Dom Ago 29, 2010 4:15 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Dom Jul 07, 2013 2:17 am.
Administradors & Moderadores
[/center]
Compañeros

Candeline Scheckter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Candeline Scheckter

Mensaje por Candeline Scheckter el Lun Ago 16, 2010 10:08 pm


Nombre:
Candeline

Apellido:
Scheckter Dragomiroff

Edad:
15 años

Apodo:
Atrévete a ponerme uno

Orientación Sexual:
Bisexual

Lugar de Nacimiento:
Suecia

Casa a la que Perteneces:
Slytherin

Sangre:
Pura



Descripción Física:
Es una chica que a simple vista parece inofensiva ya sea por su corta estatura y por su delgadez, mide 154 cm y siempre ha estado algo acomplejada por su altura.
Su cuerpo no tiene demasiadas curvas, pero aún así resulta bastante atractivo.
Lo que más resalta de ella son sus ojos azul marino, que resalta siempre con una leve sombra negra; tiene los labios rosados y siempre se la verá o con una expresión fría o con una sonrisa algo malvada.
Su cabello, rubio y lacio, cae como una cascada por su espalda, pero siempre dejará dos grandes mechones que caigan por el torso.

Descripción Psicológica:
Es fría, seca, distante, malvada y mentirosa con las personas que no le agradan o que simplemente no conoce. Le encanta burlarse de los demás internamente o directamente reirse de ellos en persona.
Es una chica de pocas palabras a la que no le gusta hablar, pero una vez que se le coge confianza se puede mantener una agradable conversación con ella, pero siempre será sarcástica. Pocas veces se la verá con alguna expresión facial que no sea su usual cara de indiferencia o un leve alzamiento de ceja a modo de incredulidad.
Muchos pueden llegar a llamarle cobarde por huir cuando la situación se pone fea, pero ella no se considera así, simplemente sabe cuando debe huir para savar el pellejo.

A simple vista parece una persona enigmática o inofensiva pero cuando se tiene un primer contacto con ella se puede ver que no es así. Es observadora y manipuladora, disfruta mucho con el sufrimiento ajeno y más aún si es ella la que lo proporciona, le encanta el engaño y la mentira. Guarda en su interior un gran desorden emocional y mucha inseguridad que intenta tapar con una máscara.
Odia a la mayoría de los alumnos de aquí a excepción de los que son como ella y los que son personas calladas, por las que admite que siente cierta debilidad.
Cuando se trata de pelear ella prefiere las peleas verbales ya que siempre intenta (y consigue) humillar al contrario con su usual tono irónico y su astucia, pero cuando ella pierde la paciencia lo mejor es que salgas corriendo. Adora la lectura , por eso le asquean los alumnos perezosos que se niegan a agarrar un solo libro.

Tiene bastante claro que sus ideales se declinan hacia el lado oscuro, pero ella no piensa ensuciarse las manos con ningún tema, pero jamás se juntara con un mestizo o un sangre sucia.

Hobbies:
Uno de sus mayores placeres es la lectura y el dibujo, también le gusta la música aunque preferie escucharla antes que ser ella quien la toque. También tiene por hobbie encantar a los demás, pero siempre procurando que no la atrapen.
Le encanta el quidditch.

Manías:
Ninguna en especial

Gustos:
La magia negra, las pociones y el quidditch. Le gusta la gente callada y silenciosa.

Disgustos:
Los sangre sucia, los muggles y los traidores de la sangre.

Nivel Económico:
Altísimo


Historia:
Viene de una familia sueca en la que siempre han sido todos magos, convirtiéndola en una de las más antiguas familias de totales magos (eliminando los deslices que habían tenido un par de familiares con algun impuro).
Siempre ha sido una niña mimada a la que le concedían todo cuanto pidiese pero sin recibir una sola caricia o muestra de cariño por parte de sus padres, todo eso produjo que se volviera una persona antisocial y arisca. Sus padres no se preocupaban por ella y le dejaban demasiada libertad pero eso causo un efecto contrario al que ellos pensaban, empezó a cerrarse cada vez más en su propìo mundo, evitando el contacto con las demás personas y volviendose totalmente solitaria.
A la edad de 7 años fue cuando empezo a utilizar su magia para gastar pequeñas bromas a los familiares que visitaban de vez en cuando su hogar, causando el total enfado de sus padres, que la encerraron en su cuarto durante 3 días enteros aunque ella no notó una gran diferencia con su día a día.

Con el paso del tiempo sus padres se volvían mucho más dura con ella, sobretodo su padre al que no le gustaba como su hija utilizaba la magia. Le exigían perfectas notas y un comportamiento excelente, ella tuvo su propia etapa de rebelión a los 10 años, pero vió que eso solo causo que su padre empezara a ejercer la violencia física con ella.
A los 12 años empezaron los problemas psicológicos, se pasaba días y días encerrada en su habitación solamente con al compañía de sus libros; su padre no podía recriminarle nada ya que sus notas eran perfectas y nunca alzaba la voz ni hacia nada que pudiera avergonzar a nadie.
Un día, en la biblioteca de su mansión, encontró un par de libros sobre magia negra, fascinándola totalmente entró en aquel oscuro mundo, poco a poco fue sumergiéndose más y más en ese estilo de magia, leyendo inumerables veces todo lo que se nombraba en los libros sobre el que una vez intentó purificar el mundo mágico, Lord Voldemort.

A los 15 años su padre se enteró del pequeño hobbie que había adquirido su hija, aterrorizado y avergonzado, intento junto con su madre castigar severamente a su hija, utilizando varias torturas. Candeline, harta y con una gran furia guardada en su mente, utilizó todos los hechizos que había aprendido leyendo aquellos horribles libros contra su padre. Él murió dos días después en el hospital.
Su madre se la llevó a Londres, donde quisieron empezar una nueva vida lejos de todos los rumores que corrían sobre la misteriosa muerte del hombre de aquella familia. Una vez allí su madre la envió a Hogwarts para perderla totalmente de vista


Familia:

Padre = Anthony Scheckter (fallecido)
Madre = Clarisse Dragomiroff, 35 años, vive en una pequeña mansión situada a las afueras de Londres. Trabaja en el ministerio y guarda una gran fortuna que dejó la herencia de su marido y la de sus propios padres.

avatar
Candeline Scheckter

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Candeline Scheckter

Mensaje por Sam Lawson el Mar Ago 17, 2010 2:23 am

Ficha Aceptada. Bienvenida al Foro Candeline (:

_________________



avatar
Sam Lawson
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.