Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Selección del Sombrero.
Jue Mayo 05, 2011 12:19 am por Luis Albus Potter

» It will Last Forever {normal}
Mar Nov 23, 2010 7:31 pm por Invitado

» The New Age....ella regreso y ahora es mas peligrosa
Vie Oct 22, 2010 11:20 pm por Invitado

» Dunday College
Sáb Oct 16, 2010 4:11 am por Invitado

» New Hogwarts [foro nuevo]
Miér Sep 29, 2010 4:12 am por Invitado

» Hogwarts Geminio (NORMAL)
Mar Sep 28, 2010 5:27 pm por Mitchie

» x-men...¿creías que el había muerto?
Sáb Sep 11, 2010 6:12 am por Invitado

» Camp Rock It's On (NORMAL)
Mar Sep 07, 2010 2:45 am por Mitchie

» Dark Paris [Foro Nuevo]
Dom Ago 29, 2010 4:15 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Dom Jul 07, 2013 2:17 am.
Administradors & Moderadores
[/center]
Compañeros

Ficha de Miranda Van Tassel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Miranda Van Tassel

Mensaje por Miranda A. Van Tassel el Sáb Ago 21, 2010 7:21 am

Nombre:
Miranda Amelie
Apellido:
Van Tassel Fournier
Edad:
16 Años
Apodo:
Mir
Orientación Sexual:
Heterosexual
Lugar de Nacimiento:
Rusia
Oficio:{A que te dedicas. Solo personas que no sean estudiantes}
Casa a la que Perteneces: {Solo para alumnos}
Ravenclaw
Sangre: {Mestiza, pura, muggle}
Sangre Pura

Descripción Física:
Miranda posee una belleza unica, con una combinación de ruso-francesa posee caracteristicas de las dos nacionalidades, por la parte francesa heredo lo semi veela de su abuela, sus bellos ojos color verde esmeralda que brillan cambiando a azul cielo a la luz del sol, su cabello color chocolate que le cae en capas hasta los hombros y un flequillo en su frente.
Por el lado ruso, heredo su esbelto cuerpo, muy bien proporcionado tano por delante como por detras, sus labios carnosos de color rojizo que siempre complemeta con un brillo rosa de sabor a vainilla que es su favorito.
Suele usar su cabello suelto con un lazo color rojo que combine con su uniforme, siempre usa una cadena que le regalo su madre en la cual tiene una D grabada por su nombre

Descripción Psicológica:
Miranda o como todos les dicen bipolar tiene un caracter algo fuerte, cuando se enoja hay que temerle porque tiene un genio muy malhumorado que puede ser capaz de hacer sentir mal a una persona si la molesta, por lo que a veces prefieren dejarla sola cuando ven que esta demasiado enojada ya que niguno desea salir insultado o lastimado por la hibrida.
Pero aunque tenga un genio pesado es una chica amorosa y tierna, siempre esta para ayudarte, pose una sonrisa que casi nunca se borre de sus labios, esta atenta a lo que necesites, le encanta ayudar a las personas, siempre esta atenta a tus necesidades, por eso es que se lleba demasiado bien con las personas que conoce ya que siempre sabe como actuar y decir.
Es una excelente consejera siempre tiene algo para decirte.
Posee el mismo caracter que su padre como su madre le dice constantemente, ya que hacen los mismos gestos cuando estan enfadados, ademas como le dice su hermano que siempre usa la misma cara de pucheros cuando desea conseguir algo, ademas que siempre consigue lo que queire con todo y los años que tiene.
Es demasiao perfeccionista y puede llegar a los extremos, le encanta que todo le salga perfecto y el mas minimo detalle tiene quedar bien o sino es capaz de volver a hacer todo con tal que qeude tal y como ella lo desee, y por eso a veces la gente le coge algo de rabia.
Es demasiado soñadora, todavia cree en esos cuentos infantiles de princesas, principes y hadas, ella es de las que piensan que uno siempre debe tener alma soñadora y jamas perder al niño que llevas dentro ya que el es el unico capaz de hacerte olvidar los problemas de la vida.

Hobbies:
Cantar y Leer
Manías:
Morderse el labio cuando esta nerviosa, Acomodarse el cabello, Ponerse lipstick
Gustos:
La música, los chicos
Disgustos:
La mentira, La hipocrecia
Enfermedades:
~
Nivel Económico:
Alto

Historia:
Miranda nacio un 14 de Mayo en el hospital mágico frances, junto a su hermana melliza donde su padre es Ministro de Mágia de ese pais.
Fue creciendo rodeada de lujos y elfos domesticos que la atendian como una princesa, y siempre se la pasaba jugando con sus hermanos ya que eran muy unidos porque sus padres no pasaban muchos tiempo con ellos por sus trabajos.
Al ser la menor siempre fue la consentida, su hermano mayor para ella era su heroe ya que siempre era la que la salvaba de todo y la ayudaba siempre.
Cuando estuvo apta junto a su hermana entraron a una escuela muggle ya que sus padres no podian educarlos ellos en casa como la mayoria de las familias mágicas del país.
Pero esto fue un mal momento de la vida de Miranda, ya que las chicas la trataban mal por ser linda, le tenian envidia y siempre la insultaban, esto hizo mal en Miranda que siempre se la pasaba triste por culpa de eso.
Hizo su brote de magia involuntario cuando una niña le iba a cortar el cabello, ella hizo que la tijera desapareciera y la niña terminara sin cabello, gracias a que su padre era el Ministro simplemente con borradores de memoria arreglaron todo pero sus padres las sacaron y las educaron en casa.
Al ser mayor entro a beuxbatones pero como ni a ella ni a su melliza les gustaba, junto a su hermano fueron cambiadas a Hogwarts donde cada uno acabo en casas diferentes, ella termino en Ravenclaw donde se siente muy bien identificada.

Familia: {Breve descripción de los integrantes de tu familia, que hacen, donde viven, etc.}
Edward Fournier ~ Padre: Su idolo su ejemplo a seguir, segun ella es la princesita consentida de papá, el que siempre le cumple sus caprichos por exentricos que sean.
Irina Van Krump ~ Madre: Su madre, la que el enseño todo lo que sabe, desde moda hasta conquistar chicos, es su idoloa y desea ser como ella.
Jean Fournier ~ Hermano Mayor: Su hermano sobreprotector y al que ama y odia, ama pasar tiempo con el y estar ens u compañia pero odia que siempre le espante sus novios.
Delphine Fournier ~ Hermana Melliza: Su mitad, su otro yo, sin ella se sentiria incompleta sin nada, es su complemento ya que es el opuesto a ella.
Mary A. Fournier ~ Hermana Menor: Su pequeña hermania la cual adora y protege, es como su yo en miniatura por eso le esta enseñando todo lo que sabe para que sea iguala ella.
avatar
Miranda A. Van Tassel
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Miranda Van Tassel

Mensaje por Sam Lawson el Sáb Ago 21, 2010 7:35 am

Ficha Aceptada. Bienvenida al Foro.

_________________



avatar
Sam Lawson
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.